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Para importante Fintech en proceso de Start Up seleccionaremos un:
Office Manager - (Palermo, CABA)
Su desafío principal será el de realizar y supervisar una variedad de actividades que contribuyen a la funcionalidad y apariencia de la oficina. Además, brinda asistencia ejecutiva al CEO de la compañía.
Tareas a desempeñar:
Atención telefónica y recepción de visitas. Coordinación de agendas y reuniones del CEO. Control de stock y equipamientos IT: computadoras, impresoras, teclados, etc. Administración de suministros y consumos: comida y bebida, material de oficina, etc. Recepción y envío de paquetería y correspondencia. Supervisión del personal de limpieza y los suministros de esta área. Planificación de actividades dentro y fuera de la compañía como celebraciones, conferencias, etc.
Conocimientos y experiencia requeridos
Experiencia excluyente: Contar con al menos 2 años de experiencia laboral en puestos similares. Excelentes habilidades organizativas. Capacidad de gestionar múltiples prioridades. Fuertes habilidades de comunicación y negociación. Carácter amable y servicial. Flexibilidad, proactividad y amplio poder de resolución.
Beneficios**
Horario de 9 a 18 hs. Asignación presencial, relación de dependencia. Zona de Trabajo: Palermo, CABA. Prepaga. Beneficios adicionales. Descuento en gimnasio.